SOMOS - SISTEMAS FRANCOLINI

Cronometraje Francolini

Viví tu Deporte con PasiónViví tu Deporte con Pasión

Cronometraje Francolini

Viví tu Deporte con PasiónViví tu Deporte con Pasión

Vaya al Contenido

SOMOS

En este año 2017 cumplimos 25 años de experiencia en el rubro Fiscalizando Eventos Deportivos y con un constante empeño en mejorar nuestro servicio. En el 2001 comenzamos con la fiscalización de Maratones y en el 2006 con la fiscalización de carreras motorizadas con tecnología de Sensores.
Hoy contamos con Sistema de CRONOMETRAJE con transponder para Autos - Motos de baja y alta cilindrada - Karting y con SISTEMA DE CHIPS  para fiscalización de Maratón - Duatlón - Triatlón - Montan Bike - Aguas abiertas.
Nuestro sistema es Totalmente Informatizado, en el ámbito de las carreras motorizadas, el Servicio de Cronometraje de Pruebas, Clasificación, Series y Finales, con el armado de grilla correspondiente. Con información Digital e Impresa para los pilotos y organización, con reciente implementación de impresión automática de planilla para cada piloto con sistema de tarjeta codificada.
En el ámbito del Runing, contamos con chips y sistema de última tecnología, con pantalla que informa el tiempo y quien es el que pasa, Tablet que se entrega al locutor para que informe quien llega y el tiempo que hace cada uno con los tiempos en vivo y puede el atleta saber al momento como quedo clasificado.
Nuestro Servicio agrega a su organización la ayuda de promoción, ofrecemos inscripción en nuestra web como también la puesta Resultados o Puntaje de tu Campeonato.

Deportes fiscalizados:
·        Atletismo - Hándbol - Softbol - Voleibol - Natación - Gimnasia - Pelota Paleta.
·        Maratones - Ciclismo - Mountain Bike - Roller - Aguas Abieras - Maraton Aventura.
Deportes Motorizados:
·        Automovilismo varias Categorias - Karting - Regularidad
·         Motos de Baja Cilindrada - Motos Bike y Super Bike - Moto Cross - Moto en Duro
·         Lanchas Power Boat F1 Argentina - Trunk Day de Motos - Picadas de Motos.

Agradecemos a todos por confiar en nosotros y en nuestro servicio.
Este Sitio esta creado por Sistemas Francolini
Regreso al contenido