NOSOTROS - SISTEMAS FRANCOLINI

VIVI TU DEPORTE CON PASIÓN - NOSOTROS MEDIMOS TU TIEMPO

La mejor opción en cronometraje para tu Evento
Vaya al Contenido
 
En este año 2017 cumplimos 25 años de experiencia en el rubro Fiscalizando Eventos Deportivos y con un constante empeño en mejorar nuestro servicio. En el 2001 comenzamos con la fiscalización de Maratones y en el 2006 con la fiscalización de carreras motorizadas con tecnología de Sensores.
 
Hoy contamos con Sistema de CRONOMETRAJE con transponder para Autos - Motos de baja y alta cilindrada - Karting y con SISTEMA DE CHIPS  para fiscalización de Maratón - Duatlón - Triatlón - Montan Bike - Aguas abiertas.
 
Nuestro sistema es Totalmente Informatizado, en el ámbito de las carreras motorizadas, el Servicio de Cronometraje de Pruebas, Clasificación, Series y Finales, con el armado de grilla correspondiente. Con información Digital e Impresa para los pilotos y organización, con reciente implementación de impresión automática de planilla para cada piloto con sistema de tarjeta codificada.
 
En el ámbito del Runing, contamos con chips y sistema de última tecnología, con pantalla que informa el tiempo y quien es el que pasa, Tablet que se entrega al locutor para que informe quien llega y el tiempo que hace cada uno con los tiempos en vivo y puede el atleta saber al momento como quedo clasificado.
 
Nuestro Servicio agrega a su organización la ayuda de promoción, ofrecemos inscripción en nuestra web como también la puesta Resultados o Puntaje de tu Campeonato.

 
 
Deportes fiscalizados:
 
·         Maratones - Atletismo - Hándbol - Softbol - Voleibol - Natación - Gimnasia - Ciclismo - Mountain Bike
 
 

Deportes Motorizados:
 
·         Karting - Automovilismo - Motos de Baja y Alta Cilindrada - Moto Cross - Moto en Duro - Regularidad - Lanchas F1 Argentina.
 
 

Agradecemos a todos por confiar en nosotros y en nuestro servicio.
CRONOMETRAJE FRANCOLINI - CEL.: 03444-15-418604 - FIJO: 03444-428411 -  cronofrancolini@gmail.com - Gualeguay - Entre Ríos
Regreso al contenido